Análisis de los elementos tecnologicos de la localidad para la satisfacción de sus necesidades.

La investigacion sera en equipo de 2 personas, investigaran todas las propuestas de que necesidades tiene la localidad de cada una de ellas y asi comentar la tecnologia que logra que esas necesidades se satisfagan, traten de juntar las necesidades que son iguales en ambas localidades.

En esta entrada plasmaran lo que seria el resultado d ela investigacion de que tecnologia utilizan en su localidad para la satisfaccion de necesidades, resumiendo que tecnologias utilizan y de que manera, para poder satisfacer las necesidades de las personas de tu localidad




9 comentarios:

Karina dijo...

*Necesidades de mi comunidad

En mi comunidad se necesitan varias cosas así como en otras comunidades, en mi comunidad lo que hace falta es:

-Seguridad: Para esto necesitaríamos más vigilancia ya sean policías, soldados, vigilantes, etc. Y conforme a aparatos que se utilizarían para la seguridad podrían ser cámaras, carros, entre otros.

-Limpieza: Para llevar a cabo esta actividad se necesitaría hacer servicio comunitario también las personas de la misma comunidad podrían organizarse en conjuntos para que unos limpien un día y otro grupo otro día. Las herramientas que necesitaríamos para la limpieza podrían ser escobas, recogedores, camiones para la transportación de basura, etc.

-Escuelas: Para hacer escuelas se necesitaría una serie de grupos de constructores para que todos se esparzan y todos participen en la realización de varias escuelas. Para los salones de las escuelas seria necesario comprar computadoras, pizarrones, marcadores, proyectores, etc.

-Horario para ya no salir: Una buena idea podría ser poner un toque de queda para que ya nadie salga a ese horario y si los ven en la calle que sean multados, así se promovería la disciplina y la paz ya que debemos cumplir con lo que dicta el gobierno. Para esto como mencionamos anteriormente tendría que ser decisión del gobierno y las herramientas que utilizaríamos serian las camionetas de las autoridades y sus armas, ya que siempre están vigilando cuando esto se establece.

-Iluminación: Por las noches es necesario que haya mayor iluminación, para poder que pongan más lámparas o farolas seria conveniente demandar este problema con la CFE (Comisión Federal de Electricidad) para que así ellos se enteren de la falta de iluminación. Para esto son necesarios los transformadores de luz, los postes, los cables, la maquinaria, entre muchos otros más.

Esas serian las necesidades en mi comunidad ya que casi no nos hace falta nada a excepción de esos aspectos.

Nombre: Karina Judith Aguirre Donjuan
Grado: 2º Grupo: "D"
N.L: #1

lucero rangel dijo...

Nesecidades de mi comunidad

En mi comunidad se necesitan varias cosas así como en otras comunidades, en mi comunidad lo que hace falta es:

mantenimiento el la plaza: que aregren los juegos de la plaza entre los vesinos coperar para pintar las bancas, que el municipio ponga mas arbloes, que areglen la maya para asi estar mas potegidos.

Escuelas: que costuyan una escuela o un kinder en la plaza que esta sola que esta por la avenida para que los niños asitan.

Seguridad:que pase cada 3 dia a las colonias sercanas a mi localidad por que aveses andan camionetas muy recio y gente mala que anda asiendo maldades en las calles.

Lo mas recomendable para ya no salir tan noche a la calle: por el porblema que surge diariamente en nuestro pais es recomndable quedarse en casa si no es necesario
salir para no exponserse a un peligro, hay personas inosentes que lamentablemente, cuidate y no salgas tan noche a la calle si no es necesario cuida tu vida y no la expongas a la muerte.

Mi colonia es muy tanquila pero simpre hay que estar alente por si algo llega a pasar.

Nombre: Lucero Rangel Morin
Grado: 2° Grupo: "D"
N.L.29



En mi comunidad se necesitan varias cosas así como en otras comunidades, en mi comunidad lo que hace falta es:


En mi comunidad se necesitan varias cosas así como en otras comunidades, en mi comunidad lo que hace falta es:


En mi comunidad se necesitan varias cosas así como en otras comunidades, en mi comunidad lo que hace falta es:


En mi comunidad se necesitan varias cosas así como en otras comunidades, en mi comunidad lo que hace falta es:


En mi comunidad se necesitan varias cosas así como en otras comunidades, en mi comunidad lo que hace falta es:


En mi comunidad se necesitan varias cosas así como en otras comunidades, en mi comunidad lo que hace falta es:


En mi comunidad se necesitan varias cosas así como en otras comunidades, en mi comunidad lo que hace falta es:

Unknown dijo...

-Necesidades De Mi Comunidad
En mi comunida se necesita:

Areas Verdes.Para esto se necesitaria buscar un espacio adecuado, trabajadores, camiones para transportar las cosas que se necesitarian es este caso palas, picos ,carretillas, etc.

Señalamientos Escolares. Para que los carros que pasen no vallan tan rapido ya que hay veces que si lo hacen, se necesitaria algunos trabajadores y apoyo del gobierno del municipio para que esto se pueda llevaar a cabo.

Bordos o Boyas.Para que los carros vajen la velocidad en la que se encuentran para que no sucena ningun percance, debe de aver personal, y en cuanto a lo que se va a necesitar seria cemento y arena.

Vigilancia.Porque con todo lo que pasa se necesita mas que pasen diario por la colonia a ver que todo se encuentre en orden, se necesitaria personal capacitado para este trabajo, algunas ckamaras en las calles que se vean mas sospechosas entre otros.

Supervision.Que chequen de vez en cuand0 que los valdios se encuentren limpios mandando a trabajadores que se ncarguen de esto si algun valdio estara sucio se necesitarian palas, picos, azadones, escobas, camion para llevar la basura, machetes, sierras ,etc.

Kathia dijo...

Las necesidades en mi comunidad

Seguridad:Que haya mas vigilancia pues ya no se puede salir con tranquilidad y en los parques maltratan los juegos que se encuentran y ha ocurrido asaltos para eso se necesitan mas policias y vigilantes.

Areas recreativas:Se necesitan mas lugares donde puedan hacer deporte o jugar pues son escasos los lugares y no estan tan seguras pues hay gente que no van con buenas intenciones.Para esto se necesita albañiles arquitectos y herramientas como el cemento etc..

Limpieza:Como los arboles se secaron la gente los tiene que cortar en las calles se puede ver como hay tantos arboles tirados y se necesita a el municipio para que pasen a recoger toda esta basura.

Estas son las necesidades en mi comunidad y es lo que mas hace falta.

Kathia Rivera Vazquez N.L.32
2°D

biby dijo...

Las necesidades de mi comunidad son:
Mejor alumbramiento; ya que algunas veces se apagan las luces y es un poco inseguro andar afuera por lo mismo que no se ve nada, es mas facil que halla asaltos y asy.

Limpieza:aam como por mi casa hay un taller, & pues las personas que trabajan ahi tienen muy sucia su area & eso provoca mal olor & pues aparte da mala apariencia,necesitan limpiar mas seguido.

Areas verdes: necesitan mas areas verdes para que los niños pequeños puedan jugar.

Seguridad: necesita un poco mas de vigilancia para que no haya tanta inseguridad, aunque sea 1 veces al dia pues que pase la patrulla :P para ver que todo este tranquilo :)'

Esas son las necesidades que yo considero que necesita mi comunidad.

Elvira Obregon#23 2D

Las drogas y sus efectos dijo...

-Necesidades de mi comunidad

Las necesidades son las siguientes:

*Seguridad: Para esto se necesitarían policías, soldados, vigilantes, etc. Y los aparatos que se necesitarían para ayudar a las autoridades pueden ser cámaras, carros blindados, autoridades bien armadas y preparadas,etc.


*Limpieza: Para esta actividad, los vecinos se tendrían que poner de acuerdo en como y de cuantas personas se tendría que organizar en conjuntos para que limpien un día y otro grupo otro día. Las herramientas que se necesitarían serian escobas, recogedores, agua, bolsas para recoger la basura, camiones, etc.

*Mantenimiento en la plaza: Que el municipio venga y repare los juegos dañados, limpiarla, poner botes de basura y más arboles ya que se secaron y hacer más canchas modernas. Para esto se necesitaría hablar a municipio darles la queja, que vengan a verla y que hagan un plan para repararla para que así vaya más gente a la plaza.

*Reforestación: Cooperar entre los vecinos y así comprar arboles y plantarlos ya que todos en la colonia están secos y pues así ayudaríamos al planeta. Las herramientas que se necesitan son: dinero, organización, palas, tierra y picos para plantarlos, y arboles que sean de la región que aguanten el clima de la ciudad para que no se sequen.

*Iluminación: Se necesita que la CFE venga y arregle los postes viejos ya que se va la luz en la colonia y pues podría haber mas inseguridad y no estaríamos tranquilos. Para esta actividad se necesitan que venga gente de la CFE, vean el problema y arreglen lo que sucede, y, cambiar los postes viejos.

Estas son las necesidades de mi comunidad, y ahí que solucionarlas para vivir bien, tranquilos y en paz.

Erick Ernesto Arriaga #3
2°D

Las drogas y sus efectos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

De la seguridad: puede ser haciendo que la policia no sea corrupta , que hagan rondines por los lugares peligrosos de las comunidad.
De los hogares: en la actualidad las casas cuestan demasiado dinero y hay personas que viven en las calles deben de tener consideracion y darles hogar en donde acoplarse de acuerdo a sus intereses.
De los recursos: Hay comunidades que se les van los recursos muy seguido por la falta de mantenimiento hay qe ponerles mas atencion concentrandose en la falta de seguridad que debe de haber para que no se roben los cables,tuberias etc.

Lizeth Estefania Gonzalez Zuñiga 2°D N.L # 14

erika_guajardo dijo...

Necesidades de mi comunidad:

En mi comunidad se necesitan varias cosas así como en otras comunidades, en mi comunidad lo que hace falta es:

-Mas Limpieza: Ya que en estos dias ya la gente tiene otra mentalidad y son menos reflexibas en este tipo de casos que involucren al medio ambiente. Y aun asi siguen teniando basura en las calles.

-Mayor Seguridad: Tenemos mucha seguridad, pero en algunas partes es escasa y les dan menos importancia, eso gracias a la corrupción de hoy en dia ¬¬
Pero aun asi se ve el esfuerzo en lo que aportan los federales, y en algunos casos, las fuerzas armadas.

-Toque de queda: El gobierno deberia poberse deacuerdo en aplicar un toque de queda donde la gente ya no pueda salir en un horario determinado, por ejemplo a las 11 o 12 de la noche.
Y los que no respetaran ese horario, solo los sancionen.


-Mayor Iluminación: Como por las noches es un poco mas peligroso salir, por el riezgo de ser asaltados o secuestrados en las condiciones en las que vivimos hoy en dia. Deverian darle mas importancia a este tipo de casos al estar en el tema de la seguridad y bienestar de la comunidad y de quienes la habitan.


Erika Guajardo
2° D
#16

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms